Un odontólogo se atrincheró a los tiros en su casa y luego se suicidó

El hecho ocurrió en Lanús. Cuando la policía ingresó al inmueble se encontró con el hombre se había disparado en la cabeza.

La zona donde ocurrieron los hechos.
La zona donde ocurrieron los hechos. Foto: Google Maps

Un odontólogo se suicidó esta tarde, tras atrincherarse en su casa. Los vecinos alertaron a la policía porque el hombre había estado disparando, pero cuando la fuerza acudió, ya se había quitado la vida.

El hecho tuvo lugar en Lanús y comenzó cuando el odontólogo de 50 años comenzó a efectuar una serie de disparos en su casa. El hombre se atrincheró y finalmente se suicidó de un tiro, antes de que la policía ingresara al inmueble.

Sucedió este mediodía en una vivienda situada en calles Sitio de Montevideo y Guidi, en dicho partido del sur del Gran Buenos Aires. Un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Según las fuentes, ante esta situación, efectivos de la seccional local se trasladaron hasta el inmueble y desde el exterior escucharon nuevas detonaciones, por lo que se le dio intervención al personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Avellaneda-Lanús, que dispuso que se comisione un mediador del Grupo Halcón.

Una vez en el lugar, y al no responder a la negociación, los policías ingresaron y hallaron al tirador, de 50 años, muerto de un balazo efectuado con un revólver de su propiedad.

Temas Relacionados