Un herido de bala llegó este sábado por la noche al Hospital Provincial Manuel Belgrano, -situado en Avenida de los Constituyentes 3120, localidad de San Andrés, partido de General San Martín- hecho que desencadenó un brutal tiroteo en la puerta del nosocomio, aunque hay dos hipótesis contrapuestas en relación a lo sucedido.

Por un lado, los vecinos señalan que el hombre, que finalmente murió, fue atacado por un policía, luego de un enfrentamiento cuyo motivo se desconoce. Luego de esto, un grupo salió a perseguir a las fuerzas de seguridad hasta llegar al hospital, en donde se produjo la balacera con, al menos, cinco disparos.

La otra versión, que surge de la policía, tiene que ver con que una persona quiso robar un vehículo en Constituyentes y fue detenido. En ese momento, desde la Villa Melo salieron algunas personas para liberarlo. En este contexto, el efectivo disparó y mató al hombre.

Hasta el momento, ninguna de las conjeturas está confirmada y la Justicia está realizando las pesquisas para determinar la resolución

Luego del tiroteo en el hospital, varias personas prendieron fuego contenedores y cortaron la puerta del centro de salud. La escena quedó registrada por la cámara de celular de un testigo.