“Mamá lo lamento, pero siéntase orgullosa soy como el cemento”, el escalofriante tuit del acusado por el femicidio en Campana

Agustín Leonel Chiminelli (24 años) junto a sus padres, Carlos Rubén Chiminelli (69) y Liliana Esther Sánchez (64).
Agustín Leonel Chiminelli (24 años) junto a sus padres, Carlos Rubén Chiminelli (69) y Liliana Esther Sánchez (64). Foto: Ámbito

Agustín Chiminelli tiene 24 años y es el principal acusado por el crimen de María Alejandra Abbondanza, la mujer que apareció calcinada tras haber salido a pasear el perro.

El femicidio de María Alejandra Abbondanza no solo dejó costernados a los habitantes de Campana, localidad donde ocurrió el hecho, sino al país entero. Es que la mujer de 38 años había salido a pasear a su perro y apareció descuartizada y calcinada sobre la parrilla de un amigo.

María Alejandra Abbondanza tenía 38 años.
María Alejandra Abbondanza tenía 38 años. Foto: Gentileza

El crimen tiene como principal acusado a Agustín Chiminelli, vecino y amigo de la víctima. Sin embargo, no habría operado solo, sus padres, Carlos Rubén Chiminelli (69) y Liliana Esther Sánchez (64), están también detenidos por encubrimiento.

María Alejandra Abbondanza tenía 38 años.
María Alejandra Abbondanza tenía 38 años. Foto: Infoba

Abbondanza desapareció el viernes alrededor de las 17:30 horas cuando dio una vuelta con su mascota. Las cámaras de seguridad de la zona muestran el momento en el que se encuentra con el joven de 24 años e ingresan a su casa. La víctima nunca salió y este sábado se conoció lo peor.

El caso es investigado por la fiscal Dra. Ana Laura Brizuela de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Zárate Campana, quien pidió indagar a los tres imputados este lunes.

El lugar donde encontraron calcinada a María Alejandra Abbondanza.
El lugar donde encontraron calcinada a María Alejandra Abbondanza. Foto: Infobae

Los escalofriantes tuis del principal acusado

Previo al femicidio de María Alejandra Abbondanza, Agustín Chiminelli publicó un llamativo tuit. “Mamá lo lamento, pero siéntase orgullosa soy como el cemento”, escribió.

Los tuits del principal sospechoso por el asesinato de María Alejandra Abbondanza.
Los tuits del principal sospechoso por el asesinato de María Alejandra Abbondanza. Foto: Twitter

“Asesino”, “Te deseo lo peor que se puede desear”, “Abajo del cemento tenés que estar”, “35 años vas a tener para sentirte en lo peor del infierno. Ojalá toda tu cria pague por cómplices. No vas a tener paz”, le respondieron algunos.

Los tuis del principal sospechoso por el asesinato de María Alejandra Abbondanza.
Los tuis del principal sospechoso por el asesinato de María Alejandra Abbondanza. Foto: CapturaT

Además, realizaba posteos cuestionando los femicidios. “¿Qué onda que desaparecen mujeres todos los días? ¿Que mier... vivir así loco, que tienen en la cabeza? Merecen morir todos los hijos de put...”, publicó a través de Twitter.

Temas Relacionados