Diez delincuentes, armados, que viajaban a bordo de tres vehículos le robaron este lunes a dos hombres que se dirigían a la feria de La Salada para comprar, en la localidad de Ingeniero Budge, y en apenas tres minutos les robaron 10 millones de pesos.
El hecho ocurrió en la mañana del lunes, en la calle Guamini, donde las dos personas víctimas del hecho, llegaron a bordo de una camioneta Mercedes Benz Sprinter color blanco. Allí fueron interceptados por los delincuentes y se llevaron el botín.
El golpe comando de los diez delincuentes se dio a bordo de tres vehículos que encerraron a la camioneta. El conductor intentó dar marcha atrás, pero terminó chocando con otro de los autos que los encerró. Siguiendo con la búsqueda del escape, terminó por impactar contra una panadería, donde finalmente quedó detenida.
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. El robo se dio a las 7.04 de la mañana, cuando aún no había llegado mucha gente a la zona. Esto fue aprovechado por los delincuentes que, una vez que la camioneta quedó detenida, efectuaron el robo mediante amenazas y golpes para los conductores.
Siempre en función a las imágenes difundidas, a las 7.07 la banda escapó a bordo de dos de los autos y abandonaron un Ford Ka gris que quedó dañado en la parte delantera por la colisión con la camioneta de las víctimas, una de las cuales sufrió un culatazo en la cabeza.
De acuerdo a los voceros, el auto abandonado por la banda tenía pedido de secuestro activo por robo en jurisdicción de la comisaría 1ra. de Avellaneda.