La policía busca a “El Más Ladrón”, el músico acusado de un secuestro y asesinato que cantó con L-Gante

El cantante está acusado de haber participado de un crimen sucedido el 17 de octubre. El cuerpo de la víctima fue encontrado con un tiro en la cabeza y había sido arrojado a los chanchos.

La policía busca a “El Más Ladrón”, el músico acusado de un secuestro y asesinato que cantó con L-Gante
Federico Bellavigna, el cantante conocido como "El Más Ladrón", que está prófugo de la policía.

El músico Federico Bellavigna, conocido como “El Más Ladrón” es intensamente buscado por la Policía, acusado de haber participado en un secuestro y a posteriori un homicidio en la provincia de Buenos Aires.

Es su perfil de Spotify, se describe lo siguiente: “Ladrón es un cantante de General Rodríguez y es un cantante argentino de cumbia”. Su salto a la fama se dio hace dos años, cuando lanzó la canción “Pistola” junto a su amigo L-Gante. Para el año siguiente, tuvo una colaboración con Pablo Lescano y fue mayor su trascendencia. Además, cuenta con más de 8.000 seguidores en Instagram.

Los detalles del crimen de General Rodríguez

“El Más Ladrón” está acusado de haber participado del crimen que sucedió en esta localidad de la provincia de Buenos Aires. En un campo de General Rodríguez encontraron un cuerpo de un peón, que tenía un disparo en la cabeza y había sido arrojado a los chanchos para ser comido.

Ya por este crimen hay una persona detenida, y la Policía busca actualmente a Bellavigna. La víctima fue reconocida como Andrés Federico Costa, entrerriano de 28 años, y trabajaba en el predio rural.

La policía busca a "El Más Ladrón", acusado de haber formado parte del crimen.
La policía busca a "El Más Ladrón", acusado de haber formado parte del crimen.

Los antecedentes penales de Costa indicaban que tenía infracciones en cuanto a encubrimiento y tenencia de documento público falso, además de contravención a la Ley de Drogas. El crimen se dio el 17 de octubre.

El propietario del campo donde fue hallado el cuerpo también cuenta con los mismos antecedentes que Costa y era investigado por un supuesto secuestro extorsivo.

La policía continúa con el rastrillaje y los peritajes pertinentes para poder esclarecer el crimen.