El gobernador Oscar Herrera Ahuad informó a través de su cuenta de Twitter que desde el 1° de marzo estará vigente el programa Ahora Patente en la provincia de Misiones. El objetivo del mismo es facilitar la regularización del Impuesto Provincial Automotor, otorgando reintegros y cuotas sin interés a los contribuyentes.

Las entidades financieras que participan en el programa son el Banco Macro y Banco Nación, que ofrecerán un reintegro del 10 % sobre el monto de la cancelación, y el régimen de financiación podrá ser de 1, 3, 6 y 10 cuotas sin intereses que podrán aplicarse para el pago del 2021, así como también de deudas anteriores.

Cabe recordar que cada municipio debe adherir a la operatoria para que sus habitantes puedan acceder al mismo. Los municipios que participan en el programa son: Apóstoles, A. del Valle, Bonpland, Campo Grande, Campo Viera, Candelaria, Capioví, Col. Victoria, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Soberbio, Eldorado, Guaraní, Jardín América, L.N. Alem, Loreto, Mártires, 9 de Julio, Oberá, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Rico, San Antonio, San Ignacio, San Javier, San José, San Vicente y 25 de Mayo.