En la tarde de ayer miércoles, se vivió minutos de tensión cuando un hombre, pasando las barandas de seguridad del Puente internacional que une a Posadas con Encarnación, puso en riesgo su vida amenazando con tirarse a las aguas del río Paraná.
Sin embargo, mediante el rápido accionar del marino Sergio Rodríguez de nacionalidad paraguaya, tomó al sujeto y lo puso a resguardo. Si bien no se conocen muchos detalles de las razones de este sujeto para poner su vida en riesgo de esta manera, según informó Itapua Noticias, estaría bajo los efectos del alcohol y de otras sustancias.
Según el reporte de la Armada paraguaya, pasadas las 15 un hombre ingresó y comenzó a caminar por la parte lateral de la arteria internacional San Roque González de Santa Cruz, pero el uniformado visualizó la maniobra y acudió rápidamente al lugar. Una vez allí, el marino no dudó y cruzó la baranda y rescató al hombre.
Asimismo, revelaron que el hombre viviría en el barrio “Mosquito” de la ciudad de Encarnación. No obstante, no trascendió el nombre del hombre pero informaron que tendría entre 25 y 35 años.
Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llame al 0800 345 1435 (desde todo el país).