Un ilícito sucedió en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre las avenidas Zapiola casi Almirante Brown de Posadas, un hombre de 30 años fue víctima de un robo cuando circulaba con su automóvil marca Chevrolet Onix, siendo abordado por un individuo que presuntamente con un arma de fuego, le exigió que le entregase dinero y como el resultado fue negativo, le sustrajo el teléfono celular.

Al tomar conocimiento del hecho y con las características precisas del acusado, los investigadores de la Policía de Misiones comenzaron inmediatamente con las averiguaciones del caso. Fue así que, a través de recorridas en inmediaciones de lo ocurrido identificaron al sospechoso que, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir del lugar sin éxito, siendo detenido a pocos metros.

Tras solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron en su poder dos teléfonos móviles, uno de las cuales se trataba del aparato sustraído que fue reconocido por la víctima, como así también dinero en efectivo.

Un joven terminó detenido acusado de robo a un automovilista en Posadas.Policía de Misiones

Finalmente, quedó alojado en la Seccional 6ta a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.