Un hombre se tiró del puente Posadas - Encarnación

El hecho ocurrió a alrededor de las 17:20 horas de ayer lunes. De acuerdo a testigos, el sujeto frenó su moto en el puente internacional y se arrojó a las aguas del Paraná.

Un hombre se tiró del puente Posadas - Encarnación
08 de noviembre de 2022, 08:45

En la tarde de ayer, alrededor de las 17:20 horas, alertaron a las autoridades paraguayas de que un hombre se habría arrojado desde el puente internacional que une a Encarnación con la ciudad de Posadas. Junto con autoridades argentinas investigan el hecho.

Según el relato de testigos, el hombre dejó su motocicleta y se tiró al Río Paraná, desde ese instante nadie vio más al sujeto.

Luego de la alerta, de inmediato personal de servicio externo a bordo de un móvil, se dirigieron al lugar y encontraron una motocicleta color negro, con chapa patente paraguaya abandonada sobre el Puente San Roque. Por el momento no se tiene detalles sobre la identidad del sujeto.

Un hombre se tiró del puente Posadas - Encarnación.
Un hombre se tiró del puente Posadas - Encarnación.

Se convocó a personal de la Base Naval, Bomberos Voluntarios, personal de Criminalística y se comunicó a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad 6 Abog. Lorena Castelvi.