El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Industria –CCI- de Posadas, confirmó que más de medio millar de comercios se adhirieron al Black Friday, que se realizará en la ciudad entre el jueves 2 de septiembre y el domingo 5.

Hoy es el último día para inscribir un comercio al Black Friday en Posadas, que ya cuenta con más de 500 locales adheridos según confirmó Lindheimer. “No podía ser de otra manera, son 10 años que venimos haciendo con éxito este evento”.

Además, recordó que durante los días de su realización se llevarán a cabo en la ciudad distintas actividades artísticas y culturales, brindadas por el Centro del Conocimiento y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC). Entre estas mencionó presentaciones del Ballet provincial, y espectáculos musicales, que tendrán lugar desde el jueves 2 de septiembre hasta el domingo 5.

Asimismo, destacó que en paralelo se realizarán la noche de las cervecerías, de las librerías y de las pizzerías.

Ultiman detalles para la realización de la 10° edición del Black Friday.Misiones Online

En cuanto al número de comercios adheridos para participar de este evento, Lindheimer aseguró que los comerciantes posadeños tienen la costumbre de inscribirse y ser parte de estas actividades. “Les gusta agasajar a sus clientes, y también sabemos que la gente, que ya tiene la gimnasia del Black Friday en nuestra ciudad, lo va a poder disfrutar”.

Respecto a la inscripción, comentó se puede realizar en la página web del evento, desde donde se podrá visualizar también el listado de comercios adheridos una vez cerradas las inscripciones.

Ultiman detalles para la realización de la 10° edición del Black Friday.Misiones Online

Va a ser un evento muy lindo, y les comento también que queremos que sea un evento turístico, queremos que participen las localidades que son el área de influencia de Posadas y para ello estamos trabajando con los hoteleros y el sector gastronómico, para impulsar con ofertas la atracción de los vecinos de otras localidades”, dijo Lindheimer.