La Policía detuvo a tres sospechosos, de 30, 37 y 41 años, como resultado de una investigación realizada a partir de un robo ocurrido el pasado jueves en la zona Centro de Posadas. La víctima fue un hombre de 46 años, quien fue asaltado y golpeado cuando salía del edificio rumbo a su trabajo.

Las pesquisas del caso se iniciaron a partir de la denuncia del damnificado, quien relató en la Comisaría 1ra que cuando salía de su edificio para dirigirse a su trabajo, fue abordado por un sujeto que luego de golpearle con un elemento contundente, le robó una mochila con dinero y se habría dado a la fuga en una motocicleta.

A través de intensas averiguaciones y testimonio de la víctima, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, establecieron que tres de los empleados que se desempeñan como seguridad, estarían implicados en el hecho.

Entonces, por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, se procedió a la ubicación y detención de los mismos que fueron alojados en las seccionales 1ra, 2da y 4ta.

Intervinieron también en los procedimientos efectivos de la Dirección Guardia Infantería, Canes, Comando Oeste, Dirección General de Policía Científica y Cibercrimen para trabajos de rigor.