Según informó la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, un frente estacionario actúa al norte de la provincia por lo que se espera una jornada inestable para zonas norte y centro.

Habrá probabilidades de lluvias y tormentas para el norte por la mañana, en tanto zona centro registraría chaparrones pasajeros. En la zona sur, amanecerá nublado.

En cuanto a las temperaturas amanecerá templado especialmente sobre el sur y se espera una tarde cálida. La máxima estimada en 29ºC en Eldorado con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 14°C de sensación térmica.

Mientras que el domingo se prevé algunos chaparrones pasajeros en zona norte por la mañana y buen tiempo desde la tarde. Mientras que la zona centro y sur habrá abundante nubosidad.

Amanecerá fresco, la tarde será cálida y seca para el sur; máxima estimada en 31ºC en Candelaria con 33°C de sensación térmica, mínima de 13ºC Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.