Con entrada libre y gratuita, Tini Stoessel se presentó ante el público misionero cantando sus más grandes éxitos en un show de gran magnitud. Además de residentes de la ciudad de Posadas también asistieron turistas provenientes de todo Misiones y demás provincias aledañas, especialmente Chaco y Corrientes.

El show de ayer fue el primero que protagonizó la artista en el país desde el inicio de la pandemia por el coronavirus en marzo del 2020. Tal es así que se mostró muy agradecida con el público y manifestó en todo momento su alegría de poder volver a cantar en eventos de tal magnitud y junto a sus fans.

A pesar del mal tiempo en las horas previas al show, el concierto se realizó con normalidad y la reconocida artista internacional pudo presentar ante la gente todos sus éxitos. Incluso contó que esta fue la primera vez en que pudo presentar su canción ‘Miénteme’ en vivo.

En vivo, Tini Stoessel ante el público misionero.

“Quiero agradecerles de todo corazón, me hicieron demasiado feliz y me emocionaron muchísimo”, expresó Tini con mucha emoción en sus historias de Instagram tras la finalización del show.

Junto a Tini Stoessel también hicieron presencia el cantante de trap Khea y la cantante Lola Indigo, ambos como artistas invitados.

Fuente: Misiones Online