Un joven de 19 años fue arrestado en el día de ayer en el barrio Néstor Kirchner por integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, acusado de haber roto el vidrio de una camioneta y sustraer varias prendas de vestir el pasado 1 de julio.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la investigación se inició días atrás con la denuncia de la damnificada, quien manifestó que rompieron una ventanilla de su camioneta marca Hyundai que se hallaba estacionada sobre las calles 230 y 75 del citado barrio, robándose dos bolsas con varias prendas de vestir.

Días después, se estableció la identidad del autor del ilícito y que podría encontrarse deambulando en la zona donde ocurrió el ilícito. Es por ello que, en el marco del operativo para recapturar al evadido de la Comisaría 15ta, también fue detenido el joven de 19 años.

Terminó detenido tras robar prendas de vestir de una camioneta.Policía de Misiones

Posteriormente, una vecina hizo entrega voluntaria de varias prendas de vestir, manifestando que las compró de buena fe al detenido. El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.