En horas de la tarde de la jornada de hoy, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre que intentó sustraer una bicicleta de una vivienda. Gracias a la ayuda vecinal, fue arrestado en la avenida Tambor de Tacuarí casi Las Heras.

La Dirección de Investigaciones Complejas y Agrupación Motorizada, aprehendieron a un hombre de 35 años que intentó sustraer una bicicleta a una mujer que reside en un inmueble sobre la calle Ruiz de Montoya.

Los policías fueron hasta el lugar, tras ser comisionados por el 911 e inmediatamente apresaron al sujeto que fue retenido por vecinos del lugar cuando trató escapar.

El hecho ocurrió cerca de las 11:20 horas. La dueña del vehículo persiguió en moto al delincuente que huyó luego de hurtar dos bicicletas de su casa. La mujer siguió al hombre desde inmediaciones de López y Planes y San Martín, hasta la Plaza 20 de Junio, ubicada sobre Tambor de Tacuarí y las Heras y Aguado.

Terminó detenido tras intentar sustraer una bicicleta en Posadas.

Allí, el delincuente se detuvo e intentó ocultarse en un taller mecánico de la zona. Sin embargo, fue sorprendido por los vecinos del lugar que lo detuvieron hasta la llegada de los efectivos policiales. El hombre estaba armado con un ladrillo con el que pretendió defenderse.