En horas de la noche de la jornada del miércoles pasado, un hombre de 40 años de edad terminó detenido luego de ingresar al predio donde se ubica el Banco de Sangre del Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas, ubicado en las avenidas López Torres y Cabred.

El mismo, que según fuentes policiales actuó en completa soledad, intentó acceder al interior del inmueble cuando habría violentado la puerta de acceso posterior del lugar, con una clara intención delictiva.

Al ser advertido, el hombre intentó darse a la fuga pero fue rápidamente capturado en una primera instancia por el personal de la Seguridad Privada que cumple funciones en el lugar; luego ante la llegada de los efectivos policiales, se realizó la detención del mismo labrándose las actas pertinentes.

Terminó detenido tras intentar asaltar el Banco de Sangre del Hospital Madariaga en la capital provincial.Policía de Misiones

Personal de la seccional jurisdiccional y Policía Científica realizaron las tareas de rigor y lo actuado fue puesto a disposición de la Comisaría Jurisdiccional para otros trámites correspondientes.