Efectivos policiales lograron detener en horas de la tarde de esta jornada, a un joven en la ciudad de Posadas que estaría acusado de ser el autor de un ilícito en perjuicio de una mujer, quien manifestó que el sábado pasado el signado le habría robado el celular cuando se hallaba caminando sobre la avenida Chacabuco.

La detención del sospechoso se concretó este mediodía en el barrio Parque Adam, donde el personal de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones, detuvo a un joven de 24 años quien sería el autor del ilícito cometido contra la damnificada.

La víctima denunció que esa mañana, cuando caminaba sobre la citada avenida, un sujeto la golpeó por la espalda y al caer, le robó el teléfono móvil y se dio a la fuga rápidamente.

Tras averiguaciones y con la información del GPS del artefacto sustraído, los efectivos determinaron que la última ubicación registrada fue sobre la calle Japón, casi calle Misiones. Allí, tras conversar con vecinos, establecieron que el presunto sospechoso residiría en el barrio Parque Adam.

Terminó detenido por golpear y robarle el celular a una joven en la capital provincial.Policía de Misiones

Posteriormente, una comisión se trasladó hasta el último barrio y encontró al acusado que fue detenido y trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. Se continúa con la investigación a fin de secuestrar el aparato robado.