Un vecino del barrio Luis Piedrabuena de la ciudad de Posadas denunció el robo de su motocicleta que estaba estacionada y amarrada con cadena a un poste del garaje. Los ladrones, quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad, portaban barbijos y gorros.
La secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad de la propiedad. En las imágenes se observa cómo dos delincuentes ingresan en horas de la madrugada (04:07 horas) al predio a través de un portón.
Ambos estaban con barbijos y gorros y con paso sigiloso, uno de ellos, se dirigió por la galería donde estaba guardado el motovehículo, mientras que el otro aguardaba en la entrada.
En pocos minutos, el ladrón pudo desatar la cadena con al cual estaba amarrada la motocicleta y escapó con ella por el portón, en compañía de su secuaz.
El damnificado formalizó la denuncia en la Seccional Décimo Cctava de Policía. Denunció que los ladrones se llevaron además: una billetera con DNI y carnet a nombre de su hijo y también dinero en efectivo, que estaba guardado debajo del asiento de la moto.