La incubadora de Empresas del Parque Tecnológico (PTMi) en alianza con Silicon Misiones abrió su convocatoria de proyectos innovadores para la región, en las áreas de agro-tech, ingeniería mecatrónica, informática y ciencias de datos, robótica, inteligencia artificial, biotecnología, energía alternativa, nanotecnología y tecnología de alimentos.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 16 de agosto inclusive podrán presentar sus proyectos a través de la pagina web https://ptmi.org.ar/incubadora o bien comunicarse al correo incutemi@ptmi.org.ar.

Todos los proyectos atravesarán una serie de instancias antes de ser concretados. Al ser seleccionados, entran en un sistema de incubación que permitirá detectar su viabilidad y de esta manera, graduarlo en la base tecnológica del PTMi. La asistencia será totalmente gratuita y estará a cargo del Incutemi -Incubadora de empresas de base tecnológica-.

Silicon Misiones y el Parque Tecnológico convocan a la presentación de proyectos tecnológicos.Misiones Online

El objetivo es generar un espacio para que el spin-off empresarial y que los emprendedores realicen la presentación de proyectos innovadores de base tecnológica, permitiendo la creatividad y conectándolo con los objetivos de desarrollo de la provincia.