Entre la noche de ayer y esta madrugada la Policía de Misiones realizó tres intervenciones en distintas fiestas clandestinas.

Una de las intervenciones se llevó a cabo en intersecciones de las calles 135 casi 154 luego de que un vecino diera aviso de la fiesta clandestina. Una vez en el lugar, los uniformados constataron que se trataba de un cumpleaños del que participaban aproximadamente 60 personas. Se comunicó al jefe de sector del “Operativo de prevención de fiestas clandestinas” y se procedió a la desconcentración del evento. Se labraron en total siete actas de apercibimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia.

Otro de los casos se dio también en la madrugada de este domingo, en una quinta del barrio Pellegrini. Un hombre de 29 años manifestó a los efectivos que alquiló el predio para festejar el cumpleaños de un pariente, por lo que, con autorización del inquilino del predio personal de la Municipalidad ingresó y realizó los controles correspondientes, constatando que el número de asistentes no superaba las 20.

En Candelaria la intervención fue en la noche del sábado, alrededor de las 21:30 en el barrio El Puma. El propietario del domicilio, quien manifestó que se trataba del cumpleaños de su hijo, celebraba una reunión clandestina con aproximadamente 30 personas.

En consecuencia, se procedió a despejar el lugar y a la notificación del incumplimiento del decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.