El parte epidemiológico emitido este martes por el ministerio de Salud de la provincia de Misiones confirmó 31 nuevos casos y un nuevo fallecido por Coronavirus. La víctima residía en Puerto Iguazú y tenía patologías de base, como EPOC y neumonía. Además, fallecieron dos personas que tuvieron el virus pero ya habían recibido el “alta epidemiológica”.

Bloque HTML de muestra

Información complementaria

2 Óbitos con alta epidemiológica, pero continuaban internados por sus comorbilidades (patologías de base). Puerto Iguazú - Posadas. #ParteEpidemiológico -
Fuente: Ministerio de Salud de la provincia de Misiones pic.twitter.com/zIxLuRL08o

— Gobierno de Misiones (@gobmisiones) December 22, 2020

De los nuevos casos confirmados este martes, 16 corresponden a Posadas, 8 a Eldorado, 2 a Oberá, 2 a San Ignacio; mientras que Puerto Libertad, 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen sumaron un caso cada uno respectivamente.

De esta manera, el número total de fallecidos en Misiones desde inicios de la pandemia se eleva a 20, mientras que el total de infectados llegó a 977.

Actualmente hay 249 casos activos con 16 internados. La mayor cantidad de casos se encuentra en Posadas con 107 casos, seguida por Eldorado con 45 y Oberá con 30.