Esta película filmada en misiones está compuesta por un elenco en el que participan varios artistas locales como Tahiel Arevalo, Jorge Vega, Mauricio Paniagua y Flavia Zeindl. Aún no hay fecha para el estreno pero las grabaciones terminarán la semana que viene.

Película filmada en Misiones con temática policial y de narcotráfico.Misiones Online

Este film tomó como sede central de filmación a la provincia, es de género policial y la historia gira entorno a un grupo de personas que se encuentran en una pequeña localidad del interior de Misiones. En el audiovisual se podrá ver historias cruzadas e implicadas con temas de corrupción, crimen y narcotráfico.

Tahiel Arevalo, actor misionero.Misiones Online

Esta película está dirigida por Francisco Ruíz Díaz y escrita por Martín Delcasse y cuenta con el trabajo en conjunto de un equipo técnico y de producción conformado por profesionales de Buenos Aires, Formosa y Misiones.

Flavia Zeindl, actriz misionera y Damián Strong, actor bonaerenseMisiones Online

El protagonista de “A Orillas del Río” Cesar Bordón, dijo que en las próximas semanas comenzará a rodar otra película, que también se filmará en la provincia. Anticipó que se llamará  “Cuando mi vida era mi vida”  y que la temática central girará entorno al narcotráfico y otras temáticas interesantes que aún no puede adelantar.