La Municipalidad de la ciudad de Posadas continúa generando soluciones en los barrios donde se necesita la reparación de las vías, con el fin de generar una interconexión con calles y avenidas lindantes. Por este motivo, se realizan trabajos previos para la modernización de las chacras 233 y 234. La cuadrilla se encuentra desarrollando esta intervención sobre la avenida Comandante Andresito, entre Aguado y Zapiola, lo que mejorará el ingreso a las chacras.

En principio se desarrolló el despeje del suelo vegetal, para desarrollar el paquete granular en las calles terradas. Posteriormente se realizarán los trabajos de asfalto. Desde el equipo ejecutor, destacaron que han concluido los trabajos de cordones y badenes, enmarcándose en el Plan Avenidas. La intención de esta intervención operativo es generar una nueva vía de circulación en sentido oeste-este para distintos rodados.

Se encuentran ejecutando obras de modernización de calles en la capital provincial.Vía País

Particularmente, ya en la Chacra 53 se llevó adelante la reparación de las calles internas logrando la conexión entre las avenidas Andresito, Bustamante, Lavalle y Santa Catalina. Los trabajos en este sector de la ciudad se basaron en la construcción de un paquete estructural para lograr una mejor capa de rodamiento sobre la calle 65, desde Bustamante hasta 106 y desde calle 104, desde calle 65 a Trípoli, con un total de 300 metros. Por otro lado, se concretó asfalto sobre empedrado en calle 106, desde Santa Catalina hasta Lavalle; Trípoli, desde Bustamante hasta calle 108; calle 61, desde Bustamante hasta calle 108; y calle 104, desde Trípoli hasta Lavalle.