Se aprobó la instalación de un nuevo cajero automático para la zona de Itaembé Guazú. El mismo pertenecerá al Banco Macro y se encontrará ubicado en la calle Los Cardenales esquina Los Lirios.

Según fuentes, el mismo podría comenzar a funcionar a partir de finales de mayo, si la obra logra avanzar sin ningún tipo de contratiempos y se incorporaría a la amplia red de cajeros en toda la provincia que posee el Banco Macro.

Este cajero permitirá a los usuarios realizar extracciones con y sin tarjeta de débito; el pago de servicios; transferencias vía CBU; imprimir comprobantes de pagos de servicios como de pago de haberes previsionales para los beneficiarios provinciales; consultar saldos, obtener número de CBU; chequear los últimos movimientos de las cuentas del titular; alta y desbloqueo de la clave de atención telefónica y terminales de autoservicio; alta y desbloqueo de la clave para operar mediante la Banca Internet/Banca Móvil; gestionar la clave Token de seguridad; desbloqueo de tarjeta de débito, entre otras operaciones bancarias.

Se aprobó la instalación de un cajero automático en Itaembé GuazúGentileza

Fuente: Primera Edición