En horas del mediodía de la jornada de ayer, dos jóvenes ingresaron a una fotocopiadora estudiantil ubicada en Córdoba entre Jujuy y San Luis del microcentro posadeño y se llevaron útiles escolares sin pagar.

Las imágenes de la cámara de seguridad fueron difundidas por las redes sociales y reflejan el momento en el cual dos jóvenes ingresan a la fotocopiadora estudiantil del microcentro posadeño llevándose consigo varios útiles escolares sin abonar el debido costo.

Según las imágenes, se puede ver que primeramente un joven de remera verde, gorrita y barbijo ingresa al local y entretiene al vendedor, mientras que un segundo joven de campera negra y barbijo cruza la puerta segundos después y, es este último quien toma los útiles escolares, escondiéndolos entre su ropa.

Quedaron registrados en cámara dos ladrones en una fotocopiadora.

El hecho ocurrió a las 13:00 horas aproximadamente del pasado viernes y quedó grabado a través de las cámaras de seguridad del local posadeño. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los jóvenes que perpetraron el hurto.