Posibles chaparrones y tormentas aisladas para este viernes en Misiones

Mejora el tiempo por la tarde, aunque la humedad se mantendrá elevada. Las temperaturas irán en ascenso con máximas superando los 30°C en la mayor parte de la provincia.

Posibles chaparrones y tormentas aisladas para este viernes en Misiones.
Posibles chaparrones y tormentas aisladas para este viernes en Misiones. Foto: Misiones Online

De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, este viernes se espera posibles chaparrones y tormentas aisladas en Misiones, principalmente en zona Sur. Gana fuerzas un sistema de baja presión sobre el norte argentino, facilitando la persistencia de las precipitaciones, de intensidad variada, de poco volumen y de distribución irregular.

Los chaparrones alcanzarían un sector de zona Centro. al mismo tiempo en el resto de la provincia estará nublado, sin lluvias. Mejora el tiempo por la tarde, aunque la humedad se mantendrá elevada y las temperaturas irán en progresivo ascenso con máximas superando los 30°C en la mayor parte de Misiones.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 15 mm para zona Sur y parte de zona Centro. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste. Velocidades entre 4 y 19 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Eldorado con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Javier.

Temas Relacionados