Ayer cercas de las 19:30 dos vehículos protagonizaron un choque en la rotonda del acceso sur de la ciudad. A raíz del impacto un hombre de 39 años sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital.

Los automóviles involucrados fueron un Renault Clio conducido por Zuni Cármen Gómez (63 años) y que llevaba como acompañante el ciudadano Gabriel Hartback (39 años) mientras que el otro auto que participó del siniestro se trata de un Chevrolet Agile conducido por Julia Baldavinas (30 años).

Según las primeras averiguaciones el Renault Clio circulando por la rotonda acceso sur al girar sentido norte-sur impacta en la parte lateral trasera izquierda a un vehículo marca Chevrolet Agile.

Posadas: dos automóviles protagonizaron un choque

A raíz del impacto, el Chevrolet terminó despistando y finalizando su circulación en posición invertida. El acompañante del primer vehículo (no vidente) resultó con lesiones y golpes en ambas piernas, quien fue trasladado al hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.

Se hicieron presentes en el lugar; la ambulancia que trasladó al lesionado al nosocomio, personal de Seguridad Vial y Turismo, Bomberos (intervención rápida) y el móvil comisaría 10ma UR-X a fines de brindar colaboración.