En la jornada del día de ayer fue demorado un hombre de 44 años de edad por realizar disparos al aire en un terreno baldío. Si bien presentó documentación respaldatoria para tres armas de fuego, se tornó agresivo para con los efectivos policiales.

El hecho fue notificado por una vecina del hombre, quien realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 2da de Posadas, debido a que desde el patio de su casa había detectado a varios hombres manipulando armas de fuego y disparando al aire en un terreno cercano a su casa, que se encontraría baldío.

Una comisión policial se apersonó en el lugar constatando los dichos de la señora, que incluso aportó material fílmico de tal actividad denunciada. De esa manera, con pruebas concretas sobre lo que decía, ratificó formalmente su denuncia.

Por este motivo, el personal allí presente se dirigió hacia el lugar del hecho, topándose con un hombre de 44 años que habría sido el autor de los disparos, quien exhibió credenciales de tres armas de fuego.

Posadas: disparó al aire y terminó demoradoGentileza: Misiones Online

En ese momento, cuando se constataba la legitimidad de las mismas, el signado se tornó violento con los uniformados, insultándolos y negándose a que los mismos realicen los trámites de rigor, por lo que terminó demorado por “resistencia a la autoridad”. Acto seguido, se lo trasladó a la Comisaría Jurisdiccional para ponerlo en conocimiento causal de dicha instrucción.

Ya en la Seccional 2da, el individuo exhibió dos vainas servidas calibre 9 mm y dos vainas servidas 45 mm, labrándose el acta y secuestrando los objetos bajo rigor correspondiente.