Poco había pasado del inicio de los comicios en todo territorio misionero cuando el actual intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto emitió su voto.

“Con todos los cuidados que corresponden, con todas las medidas de bioseguridad, le pedimos a la población que concurran de forma tranquila a votar”, mencionó.

Respecto al protocolo sanitario, Stelatto señaló que todos los recaudos se tomarán constantemente, haciendo cumplir los protocolos establecidos. Se busca “brindar el apoyo que sea necesario en los diferentes sectores que por ahí necesiten logística para todo lo que es la parte sanitizante”.

Emitir el voto no sólo es importante para expresar lo que uno piensa y desea sino que es un deber cívico en el que valen los derechos del sistema democrático. “La democracia hay que fortalecerla todos los días y el voto es muy importante”; “el voto es obligatorio, podemos tener situaciones donde se puede justificar el no voto, pero tenemos que fortalecer día a día la democracia y hoy es uno de esos días”, expresó.

Poco después de la apertura de los comicios, emitió su voto el actual intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo StelattoGentileza: Misiones Online

Entendiendo las situaciones de veda electoral, el jefe comunal destacó que “estamos en un momento de pandemia, donde la gente tiene muchas dudas. Tenemos que concientizar que se acerquen a votar”.

Indicó que durante la jornada recorrerá los diferentes sectores de votación para aportar lo necesario en el área organizativa y que esperará el resultado de los comicios con su familia.