Continúa la jornada de votación en todo el territorio argentino, y en Misiones las elecciones PASO 2021 se llevan adelante con total normalidad. Asimismo, alrededor de las 9 de la mañana, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se acercó a votar al CEP 5 Cocomarola de la ciudad de Posadas.

En el lugar aprovechó para alentar a los ciudadanos a votar, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), también varios misioneros aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con el mandatario provincial, que gustosamente posó junto a los ciudadanos.

PASO 2021 en Misiones: votó Herrera Ahuad y alentó a los misioneros a que se acerquen a sufragarMisiones Online

“Es una linda jornada electoral en la provincia, con todas las escuelas abiertas. Hoy fue fundamental este clima en el interior de la provincia y así que esperamos que sea una jornada tranquila. Quiero destacar la seguridad sanitaria, con un aprendizaje muy importante de lo que fue el 6 de junio y eso da mucha tranquilidad a la gente”, expresó el mandatario provincial.

Se dirigió a los misioneros expresando que “le pido a quienes tengan la posibilidad de votar que lo hagan, hay una seguridad sanitaria y estemos que se vuelquen a las escuelas”.

Agregó también que “tenemos buenas expectativas sobre todo porque en la última jornada el contexto epidemiológico era diferente pero también había una jornada de lluvia y según los datos que estamos recibiendo la gente se está acercando a votar”.