Claudia Gauto, precandidata a diputada nacional por el Frente Renovador emitió su voto en el BOLP 1, de la ciudad de Posadas alrededor de las 10 de la mañana.

Según indicó la actual presidente del Centro de Conocimiento de Posadas que esperará los resultados en su casa, y aseguró además que estas elecciones son seguras para los ciudadanos gracias a las condiciones sanitarias.

Indicó que “está todo ordenado y tranquilo, con distancia social. Es una jornada electoral en paz en Misiones”, expresó Caludia Gauto.

“La jornada está siendo impecable como lo fue en junio, no nos olvidemos que Misiones fue la primera provincia del país en llevar adelante las elecciones en pandemia y sirvió de modelo para estas elecciones. Quiero agradecer a todas las fuerzas de seguridad, a las autoridades de mesa que ponen su tiempo y dedicación para estar garantizando que los ciudadanos podemos ejercer nuestro derecho”.

Expresó además que “vamos a tener un indicativo de participación más cerca del mediodía pero con lo que se ve es que hay más participación que en junio”.

Por el lado del Frente Renovador de la Concordia se presenta una lista única que expresa la unidad y la independencia del espacio liderado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, respecto de la política nacional.

La nómina está integrada por el actual intendente de Oberá, Carlos Fernández; la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto y el concejal de Posadas, Fernando Meza.