Ricardo Wellbach, diputado nacional del Frente Renovador votó a comienzo de la mañana en las PASO 2021, donde alentó a la ciudadanía a participar para garantizar que la jornada sea un gran acto electoral.

PASO 2021 en Misiones: Ricardo Wellbach, diputado nacional emitió su voto y adelantó “hoy va a ser un gran acto electoral”Misiones Online

“Hay muchas expectativas en la participación y el compromiso de la ciudadanía”. Además sostuvo que en comparación con los comicios de junio “hay otro clima sanitario, con más gente vacunada” comentó el mandatario recién comenzada la jornada electoral.

El diputado emitió su voto en la Universidad Gastón Dachary de la ciudad de Posadas. En el lugar declaró que las elecciones provinciales brindaron una experiencia previa “que colabora a que la gente vaya a votar con tranquilidad”.

Recalcó también que el buen clima acompañará la jornada electoral de las PASO 2021. Por último alentó a la participación electoral “para dar mayor vitalidad a nuestra democracia” y destacó la importancia de emitir el voto en estas PASO 2021 en todo el país.