Otros seis camiones fueron detenidos por la Policía de Misiones durante la víspera de este día en inmediaciones a la Ruta Provincial N°1 en la localidad de San José, por transportar cargamento de soja sin el correspondiente aval aduanero.

De los seis camiones retenidos, cuatro de ellos tenían conductores oriundos de El Soberbio, uno de Colonia Aurora y el otro de la provincia de Corrientes. Cada uno de los vehículos transportaba un aproximado entre 29 y 39 toneladas de granos de soja.

El procedimiento se llevó a cabo en conjunto con el personal de la ATM –Agencia Tributaria Misiones-. En primer lugar, efectivos de la Comisaría de San José lograron detectar la circulación de tres de los camiones que luego fueron retenidos en la entrada al acceso al pueblo. Al verificar su carga, otros tres camiones fueron interceptados circulando en sentido contrario –Apóstoles-San José-.

Tal es así que tres camiones marca Iveco, uno marca Volvo y dos marca Scania con acoplado quedaron a disposición del Control Fiscal y sus conductores aprehendidos.