La joven tenía asma, uno de los factores de riesgo de esta enfermedad y hacía un mes estaba internada en un Hospital de Posadas.

Mariela Redes, tenía 26 años, era licenciada en Psicología y trabajaba en el Hospital de Fátima.

Un amigo de la víctima publicó en sus redes: “Hoy el Covid me quitó una gran amistad, una persona humilde, bondadosa, el amor en persona... Quedarán tantas charlas y risas pendientes, porque éramos eso cada vez que nos juntábamos. Gracias por cruzarte en mi camino, por tus sabios consejos cuando los necesite, por escucharme... por tu buena vibra siempre! Que brille esa luz que no tiene fin, abrazo al cielo”.

Misiones: una joven de 26 años falleció de Coronavirus

“Estaba internada junto a su mamá por covid y ella sigue en situación grave. Nunca nos contaron que clase de tratamiento/medicación llevaba en el hospital y tampoco tenemos información del parte médico”, contó a Misiones Online, David Orlando, amigo de Marianela.

Según los familiares y amigos de Marienela, la joven había contraído coronavirus y padecía asma, uno de los factores riesgo y estuvo internada varias semanas. Lamentablemente a sus 26 años perdió la vida el pasado miércoles 13 de enero y se convierte en la víctima más joven en Misiones.

Ayer en la provincia se registraron tres muertes, una en Posadas, otra en Leandro N Alem y la restante en San Ignacio. Desde el inicio de la pandemia hubo 2816 casos confirmados en Misiones. En el día de ayer se confrimó138 casos nuevos de coronavirus.