No han pasado veinticuatro horas desde que Mora Jabornisky ingresó a la casa más famosa del país, la Casa de Gran Hermano, que ya está dando qué habar. Resulta que la misionera y representante de la Tierra Colorada fue la primera y se animó a todo: se duchó al desnudo, a pesar de la cámara que se encontraba filmándola. “Me terminé bañando en bolas, boluda”, dijo en el patio a una de sus compañeras.
Y es que tras la fiesta de anoche y con tan solo dos horas de sueño, la misionera Mora Jabornisky fue la primera en solicitar el baño. Si bien ingresó con ropa interior, en determinado momento terminó quitándosela y bañándose con un completo desnudo.
Ante la pregunta de María Laura Álvarez, su compañera, de: “Mora, ¿vos te bañaste en bikini?”, la misionera no dudó y expresó: “Pará, pará, en plena ducha dije... ¿Vos viste la cámara lo que es? Tipo, hay una cámara y vos ahí. Dije ‘se va a la puta’, me saqué todo y me bañé. Me terminé bañando en bolas, boluda, porque dije ‘ya fue, se van a la puta’. El que quiera mirar, que mire”, aseveró Mora en una charla en el patio.
La reacción ante la secuencia no dudó en hacerse notar: varios usuarios de la red social Twitter empezaron a comentar sobre la actitud de Mora y su decisión de bañarse al desnudo. “Le vi el cul0 a Mora”, reza uno de ellos.