El funcionario celebró la tranquilidad y serenidad con las cuales los misioneros concurrieron a votar, señaló que respetando protocolos, no hubo que lamentar ningún hecho que empañe la jornada e incluso recibimos varias felicitaciones de otros distritos por la jornada electoral que llevamos a cabo”.

Mediante una breve conferencia de prensa que el ministro brindó en la Casa de Gobierno, destacó el trabajo desarrollado por las autoridades de mesa, también de los que estuvieron al servicio de los ciudadanos al momento de sufragar.

De igual manera, agradeció al personal de seguridad y a todos aquellos que de alguna manera colaboraron con una jornada donde reinó la tranquilidad.

El ministro también destacó que no sucedió ningún hecho trascendental que manche la jornada electoral que se desarrolló en Misiones.

Con respecto a esto, el ministro Pérez dijoMisiones ha dado una muestra de civismo no hubo ningún hecho para destacar que haya manchado lo que fue hoy una jornada electoral cívica y con mucha responsabilidad en el marco de la pandemia por coronavirus”.