Jornada exitosa de la feria “Hecho en Misiones” en la Costanera de Posadas

A pesar de la calurosa tarde posadeña del domingo, alrededor de 50 expositores ofrecieron sus productos, hubo una gran concurrencia y un importante movimiento económico.

Jornada exitosa de la feria “Hecho en Misiones” en la Costanera de Posadas
Jornada exitosa de la feria “Hecho en Misiones” en la Costanera de Posadas

Este domingo, la feria Hecho en Misiones, se realizó con éxito en la Plazoleta del monumento al Papa de la Costanera de Posadas, donde alrededor de 50 emprendedores estuvieron mostrando al público sus trabajos de artesanías en madera, cuero y cerámica, marroquinería, panificados, alimentos envasados, textiles, bordados, tejido, entre otros.

Jornada exitosa de la feria “Hecho en Misiones” en la Costanera de Posadas
Jornada exitosa de la feria “Hecho en Misiones” en la Costanera de Posadas

La jornada contó un importante movimiento económico, con expositores de distintos puntos de la provincia, a pesar del calor que se registró este fin de semana en la capital de Misiones, la feria tuvo gran concurrencia.

Esta feria, organizada por la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, permite a los artistas misioneros y emprendedores incorporarse en un proceso de mejora continua a nivel laboral, humano y comunitario.

Jornada exitosa de la feria “Hecho en Misiones” en la Costanera de Posadas
Jornada exitosa de la feria “Hecho en Misiones” en la Costanera de Posadas

La realización de la feria, es una de las maneras que encontró el estado provincial de impulsar políticas de acompañamiento a las familias trabajadoras de Misiones.

Hecho en Misiones, es fruto del trabajo realizado en conjunto entre el estado provincial y los emprendedores para el desarrollo de las economías regionales y locales.

Jornada exitosa de la feria “Hecho en Misiones” en la Costanera de Posadas
Jornada exitosa de la feria “Hecho en Misiones” en la Costanera de Posadas

Con respecto a esto, Viviana, una emprendedora misionera, comentó que “para nosotros es muy importante, lo estábamos esperando desde hace un año y medio. Es buena la publicidad, y los clientes también se acercan”.

Agregó que “para el productor esto es importante, podemos ofrecer nuestras artesanías, hay de todo acá y es fundamental lo que hacemos acá”.