Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que este domingo, especial Día de la Madre, será con lluvias y ocasionales tormentas en la franja limítrofe de zona norte debido a inestabilidad al oeste del estado de Santa Catarina y sudoeste de Paraná (Br), que afectarían desde mediodía y por la tarde a Puerto Iguazú, Andresito, Bernardo de Irigoyen y San Pedro.

Para el resto de la zona norte estaría más bien nublado; además, persistirá el cielo nublado en zona centro, sin precipitaciones y se espera cielo parcialmente nublado para todo el sur misionero.

Las precipitaciones estimadas serán de entre 2 y 11 mm para el norte/noreste, con probabilidad de lluvias de entre un 10 y un 40%, con alta presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán predominantemente del sector sureste, con intensidades de entre 6 y 16 km/h y una muy buena calidad del aire.

Jornada de domingo con algunas posibles precipitaciones en la zona norte provincial .

Las temperaturas estimadas para hoy en zona norte serán de máximas de 25°C y mínimas de 16°C; en zona sur, la mínima será de 13°C y la máxima de 23°C. En Posadas, la temperatura mínima estará en 14°C mientras que la máxima alcanzará los 24°C.