El candidato a diputado nacional y cabeza de la lista 503 “Frente de Todos” en Misiones, Isaac Lenguaza, sufragó cerca de las 9:00 horas de esta jornada en el Instituto José Manuel Estrada de la capital provincial y se manifestó entusiasmado con la participación de votantes que se anticipa en la jornada.

En este día importante para la democracia nos entusiasma la alta participación. Siempre es bueno legitimar con participación la voluntad popular” señaló, y recomendó que “sería lindo que el pueblo vote temprano y con memoria”. Lenguaza sostuvo que según las proyecciones, la asistencia a las urnas será bastante mayor que en las PASO, especialmente en las localidades del interior y la zona rural.

También resaltó la situación sanitaria controlada que, junto con el clima, son factores que inciden en la mayor o menor cantidad de votantes. “Llegamos a esta instancia porque la situación sanitaria hoy nos permite manejarnos con más libertad. Es un alivio que cambia el ánimo y que tiene que transformar a este día en lo que es realmente, una fiesta de la democracia”, agregó.

Isaac Lenguaza emitió su voto en Posadas: “Es un día importante para la democracia”.

Finalmente, señaló que va a esperar los resultados ayudando “como un militante más” en la fiscalización, para luego seguir el recuento y los resultados desde la sede en Rademacher y Alemania, en Posadas.

“El lunes, con cargo o sin cargo, seguiré siendo el mismo de toda la vida, y eso me tranquiliza el alma. Saber que la vocación de ayudar no depende de un cargo te planta de una manera diferente en la vida. Yo confío en la voluntad popular y sus veredictos”, sentenció al finalizar.