Tras 21 días de haber ingresado a la casa más famosa del país, la Casa de Gran Hermano, la representante de Misiones Mora Jabornisky quedó eliminada en una nueva gala de eliminación, obteniendo 60% de votos en su contra. En tanto, Alfa, Agustín y Juan continúan en competencia.
La oriunda de Posadas de 22 años abandonó la casa luego de quedar en placa con Agustín, Juan y “Alfa”. Recordemos que compartía placa Daniela, quien fue salvada el jueves pasado por Romina, la líder de la semana. Tras esta gala, quedan 15 participantes en carrera por el premio mayor.
El primer salvado de esta gala fue Alfa y luego lo siguió Agustín. Mano a mano quedaron Mora y Juan, y finalmente la gente decidió que sea la misionera quien abandone el programa.
Tras conocer que se iba de la Casa de Gran Hermano, Mora saludó a cada uno de los jugadores, y la tristeza se veía reflejada en ella y algunas de sus aliadas: Lucila, Juliana y María Laura. De hecho, Tora y “Cata” acompañaron a Mora hasta la puerta de la casa. La entrerriana terminó quebrándose en llanto una vez que la eliminada se marchó.
“Me quedé con ganas de seguir jugando”, declaró Mora una vez que se encontró con Santiago en el estudio de Telefe. Esta noche, la joven brindará declaraciones en “Gran Hermano: el debate”, el programa conducido por Santiago del Moro.