El Programa de Promoción del Consumo de Alimentos Misioneros continúa recorriendo las diferentes localidades de la provincia #MisionesCarne, y #MisionesPescado. Conocé el cronograma estipulado para esta semana en el que indica en que municipios y barrios estarán los camiones que ofrecen los productos.

El programa busca brindar apoyo e impulsar al sector productivo local a través de la compra de los productos de la actividad piscícola y ganadera de la Provincia. Además, ofrece cortes de carnes a precios económicos para que la población misionera tenga acceso a carne de calidad y a precios inclusivos.

Para su desarrollo se realizó una articulación entre el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Hacienda, los municipios y la empresa El Porvenir. Vale señalar que el programa está transitando su cuarta semana con presencia en más de 50 localidades.

Los precios de los cortes económicos de carne son de $250 el kilo, los cortes premium a $350 el kilogramo; mientras que la molida especial se consigue a $350. Los precios del Misiones Pescado son: entero eviscerado y parrillero a un precio de $300 por kg; trozado con espinas a $350 por kg; carne molida de pescado y filete despinado a $400 el kg.

El programa Misiones Pescado estará este miércoles 28 en San Pedro: a la mañana y tarde en el Anfiteatro Centro Avenida 25 de mayo; y este jueves 29 en Dos de Mayo por la mañana en el Centro Comunitario; y frente a Delegación Municipal de Fracrán por la tarde.

El Cronograma Misiones Carne para este martes 27 será; Cerro Corá por la tarde en el salón comunitario, cancha de fútbol; Puerto Iguazú a la mañana y la tarde en la Plaza del B° Primero de mayo; Itacaruaré por la mañana en el SUM Municipal y Arroyo del Medio a la tarde en la Plaza al lado de la municipalidad.

El miércoles 28 el programa estará a la mañana y tarde en la Plaza del Barrio Santa Rosa en Puerto Iguazú; por la mañana en Concepción de la Sierra y en El Alcázar; y por la tarde en Santa María y Garuhapé.

El jueves 29 estará por la mañana y tarde en la Plaza del B° Orquídeas de Puerto Iguazú; por la mañana en Urquiza frente a la Plaza y frente al polideportivo de Azara. Por la tarde estará en Colonia Polana y en San José.

Mientras que el día viernes 30 estará en Puerto Iguazú: mañana y tarde en la plaza del Barrio Belén; en San Ignacio: por la mañana en la plaza de la Madre. Mientras que en Santa Ana estará a la tarde frente a la municipalidad; en General Alvear: por la mañana, sobre la avenida frente al Centro Comunitario y por la tarde en el polideportivo de Colonia Alberdi.