Energía de Misiones realizó trabajos de poda en varios puntos de Posadas

Energía de Misiones realizó trabajos de poda en varios puntos de Posadas.
Energía de Misiones realizó trabajos de poda en varios puntos de Posadas. Foto: MOL

Las mismas se llevaron adelante durante la jornada de hoy, de manera preventiva, donde ramas y hojas podrían impedir el correcto funcionamiento del cableado eléctrico.

Energía de Misiones trabaja sobre la avenida Vivanco de la ciudad de Posadas, donde realizan limpieza de manera preventiva, para mantener las redes lejos del alcance de ramas y árboles que puedan interferir en el correcto funcionamiento del servicio. Asimismo, el pasado jueves se llevaron a cabo tareas de acondicionamiento de las líneas de energía en el tramo entre las Av. Chacabuco y Quaranta.

Tal vez te interese leer: "Energía de Misiones se encuentra realizando podas en varias localidad"

Con la participación de cuatro cuadrillas de Redes y de TCT (trabajo con tensión), se realizaron intensivos operativos de poda, que incluyó la limpieza de un total de 2.300 metros de línea desnuda, beneficiando a usuarios de 22 chacras ubicadas en dicha zona.

Al respecto, durante lo que va del 2022 se ejecutaron estas acciones en varias calles y avenidas, entre otras zonas:

  • Avenida Tomas Guido, entre las Av. Martín Fierro y Centenario.
  • “Salida N°1 de El Brete”, sobre las calles Ivanowski y Ramón García, llevando a cabo las tareas de limpieza en el tramo que abarca hasta la Avenida Roca.
  • Avenida Rademacher, desde Tierra del Fuego hasta Av.Rademacher y Buchardo desde Av. Costanera a Av. Francisco de Haro.
Energía de Misiones realizó trabajos de poda en varios puntos de Posadas.
Energía de Misiones realizó trabajos de poda en varios puntos de Posadas. Foto: MOL

Además, todas las semanas el ente avanza con operativos de poda preventiva sobre las líneas de media y baja tensión de toda la provincia. En ese sentido ya se realizaron trabajos completos en las localidades de Puerto Iguazú, San Pedro, El Soberbio, sumadas a otras localidades.

Cabe destacar que el Programa de Podas es llevado adelante todos los meses del año por cuadrillas especializadas de la empresa. El mismo busca alcanzar todas las líneas misioneras, para así evitar potenciales fallas en el sistema.