El vicegobernador de Misiones Carlos Arce, sufragó esta mañana en el Instituto Pedro Goyena del barrio Rocamora de la capital provincial. El funcionario destacó que la participación ciudadana en los comicios rondaba cerca del 26% del padrón en estas elecciones generales legislativas.

Respecto a cómo se desarrolla la jornada electoral el Vicegobernador indicó que las escuelas abrieron en tiempo y forma pero que estarán atentos, ya que hay probabilidad de lloviznas en algunas zonas de la provincia.

“Se ve que la gente está concientizada en respetar las normas sanitarias. Ya votó el 26 por ciento del padrón y hay mucha participación, así que invitamos a los misioneros que se acerquen a los 459 centros de votación que hay en la provincia”, dijo.

Elecciones 2021: el vicegobernador, Carlos Arce, sufragó en Posadas.

Sobre cómo continuará el resto de la jornada adelantó que recorrerá la localidad de Garupá como también establecimientos donde se vota en Posadas, para luego ya entrada la noche aguardar con el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, los resultados que estiman estarán disponibles a partir de las 21 o 21:30 horas.