La candidata a diputada nacional por el Frente Renovador emitió su voto en el Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente N°1 de Posadas, donde destacó la posibilidad de votar cada dos años en el sistema democrático.

Según la información oficial que se manejaba para esas horas matinales, era que había gran concurrencia de los misioneros a los centros de votación. “Ya está habiendo una mayor participación que las PASO y esto era previsible. Ahora el escenario epidemiológico es mejor, hay más información sobre la necesidad de votar y la obligatoriedad”, dijo.

Respecto a cómo continuará con sus actividades el resto de la jornada, indicó que visitará la localidad de Garupá como también los puntos de movilización y los operativos de asistencia a la militancia.

Elecciones 2021: Claudia Gauto votó en Posadas y manifestó que “Lo bueno y destacable es que la votación es ágil”.

Arrancamos temprano para velar que en todas las escuelas estén las autoridades, fiscales y elementos, como así también todo lo referido a la cuestión sanitaria. Lo bueno y destacable es que la votación es ágil y las personas ya no tienen internalizado, es como ir al supermercado”, remató.