Este miércoles, pasadas las 18 horas, un fuerte temporal hizo su paso por Misiones afectando a varias localidades. En la ciudad de Posadas, se reportaron caídas de árboles, techos volando y cortes de luz.

Varios barrios posadeños estuvieron por horas sin luz, lo que generó inconvenientes en los semáforos afectando así el tránsito. En algunas zonas, el servicio eléctrico retornó pasada la medianoche.

El temporal en Posadas registró serios inconvenientes y daños

En el microcentro, se reportó caída de árboles, algunos incluso de raíz. En las calles Catamarca entre Félix de Azara y Buenos Aires, dos vehículos quedaron atrapados bajo las ramas, afortunadamente no se registraron heridos.

En este contexto, la Municipalidad de la ciudad tuvo que realizar trabajos de despeje de ramas y árboles que cayeron a raíz en varios puntos de la capital, como en la chacra 93, sobre la avenida Aguado, entre Almirante Brown y Blas Parera, y las chacras 152 y 74.

El temporal en Posadas registró serios inconvenientes y daños

Así también, a través de redes sociales, ciudadanos compartieron videos de lo que ocasionó el temporal, en uno de ellos, se muestra cómo un edificio de la zona de la costanera posadeña desprendió chapas en medio de una ráfaga de viento, significando esto un gran peligro para los transeúntes.