Debido a la situación de pandemia por coronavirus que afecta a todo el territorio nacional, el director de Turismo Social del Instituto de Previsión Social (IPS), Héctor Horrisberger, dijo que este año el Instituto no organizará viajes por las vacaciones de invierno.

Sin embargo, ofrecerán descuentos para las vacaciones de invierno para sus afiliados “tenemos descuentos en agencias de viajes de la provincia para que el afiliado pueda viajar”, indicó Horrisberger.

Los afiliados al IPS podrán obtener descuentos del 10% y además indicó que existe una red de prestadores en toda la provincia que son más de 130. Por otro lado además se pueden hacer reservas en varios lugares del país.

Horrisberger expresó que “Tenemos convenios con varias cadenas del 10 y 5%, además de tarifas especiales muy reducidas que en algunos lugares llegan al 50 por ciento, como en hoteles de Puerto Iguazú y Posadas”, comentó.

El director de Turismo Social del IPS recomendó a sus afiliados que deben tener en cuenta un buen seguro, especialmente aquellos que deciden viajar fuera de la provincia, señaló que el IPS cuenta con ellos.

“Los descuentos son los mismos que ofrecemos siempre durante toda esta pandemia”, dijo el director de Turismo.

Ante las consultas por parte de los afiliados, desde el IPS se envía por WhatsApp un archivo con toda la información necesaria, además de la información que se detalla en la página web del IPS.

Página web del IPS.Misiones Online

Ingresando a la plataforma virtual del IPS aparece la lista de todos los prestadores de turismo de la provincia y también a nivel nacional de los puntos turísticos más importantes.