El Gobernador participó en la apertura del Torneo Nacional de Taekwondo que se disputa en Posadas

Oscar Herrera Ahuad participó en la apertura del Torneo Nacional de Taekwondo que será hasta el domingo 15.

El Gobernador participó en la apertura del Torneo Nacional de Taekwondo que se disputa en Posadas
15 de mayo de 2022, 08:45