Por varios ilícitos cometidos, dos menores de 17 y 16 años de edad fueron demorados en la capital provincial.

El primer procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde de la jornada de ayer en el barrio 170 Viviendas, en el que efectivos del Comando Radioeléctrico Centro demoraron a un adolescente de 17 años tras robar, a punta de cuchillo, un celular a una mujer. A su vez, fue secuestrada el arma blanca utilizada para el hecho.

Posteriormente en la madrugada de esta jornada, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, aprehendieron sobre la avenida Lavalle y calle Alemania a un jovencito de 16 años de edad, quien junto con otros individuos habrían sustraído la batería y el autoestéreo de un automóvil que se encontraba estacionado en la mencionada avenida.

Los uniformados fueron alertados del ilícito a través de un llamado telefónico al CIO-911 y posterior comunicación con ellos, por lo que activaron otras patrullas y lograron detener al menor, quien tenía en su poder la batería del rodado.

Dos menores de edad fueron demorados por hechos de robo.Policía de Misiones

Los involucrados fueron trasladados hasta el Centro de Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Ce.Mo.As) a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°1 de Posadas.