Los aberrantes hechos denunciados habrían sido cometidos hace tres meses, pero debido a las amenazas de muertes, la joven no se animó a denunciar hasta ahora.

La mujer señaló que dos hombres de entre 28  y 48 años, le habrían prometido brindar una ayuda solidaria con alimentos, pañales y leche, para su hija, sin embargo denunció que fue un engaño para atraerla y abusar de ella en una vivienda del barrio Piedras Blancas en Garupá.

Según el relato de la joven, en la denuncia radicada ante la Comisaría de la Mujer de Fátima, el hombre de 48 años se hizo pasar como el “jefe de empedrados” en el barrio Piedras Blancas, quien le prometió entregarle alimentos para la hija de la mujer.

Debido a la situación económica en la que se encuentra, la joven accedió a ir a buscar las supuestas donaciones. Al ingresar a la vivienda, la mujer fue encerrada en una habitación y abusada sexualmente por los dos hombres, según consta en la denuncia.

Siguiendo en esa línea, efectivos de la Dirección Homicidios procedieron a la detención de los individuos. Se espera la declaración de la joven ante el Juzgado de turno, como así también a los presuntos abusadores.