Cambia el tiempo en la región durante este domingo, se instala un sistema de baja presión por lo que estará ventoso del norte, el cielo parcialmente nublado y aún caluroso en la provincia. Estaría más nublado al atardecer, la presión en descenso, desmejora el tiempo a la noche.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y norte, entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Eldorado con 15 °C de sensación térmica.

Lunes 26 de julio

La llegada de un frente frío, asociado a baja presión, provocaría lluvias y tormentas en el sur y parte de zona centro de la provincia. Las lluvias serían variadas por la mañana y acompañadas de tormenta por la tarde. Asimismo, se registrarían lluvias en la zona centro hacia la noche, en tanto que el norte seguiría nublado. Cambian los vientos y pasan a soplar del sur por la tarde.

Precipitaciones: hasta 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte y noreste cambiando al sur y suroeste, con velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30 ºC para Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 17 ºC en Apóstoles con 17 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.